AXEL SPRINGER ALCANZA LOS 200 MILLONES DE USUARIOS ÚNICOS EN TODO EL MUNDO


Durante los tres primeros meses del ejercicio 2016, Axel Springer ha experimentado, de nuevo, el crecimiento de sus modelos de negocio digital. Esto se refleja especialmente en sus cifras agregadas de usuarios: durante el primer trimestre, y teniendo en cuenta todas las plataformas digitales, la compañía alcanzó los 200 millones de usuarios únicos en todo el mundo como promedio mensual (comScore / cálculos internos). El promedio mensual de visitas ascendió a 1.400 millones y las visualizaciones de video a 1.100 millones. Además, los modelos de negocio digitales han aumentado su contribución a los ingresos totales del grupo hasta el 67 por ciento del total y generan ya el 72 por ciento del EBITDA del Grupo. En este primer trimestre de 2016, los ingresos totales del grupo ascienden a 783 millones de euros, lo que supone un 5,2% más que el año pasado, mientras que el EBITDA ha sido de 125 millones de euros, un 4,6% por encima del mismo periodo del año anterior. Mathias Döpfner, CEO de Axel Springer SE, comenta: "Durante el primer trimestre se han realizado buenos avances en la ejecución de nuestros proyectos de crecimiento digital. Con nuestras ofertas digitales estamos llegando a 200 millones de usuarios en todo el mundo. Y tres cuartas partes de nuestros usuarios pueden atribuirse a nuestras marcas periodísticas. Queremos seguir consolidando este fuerte avance a nivel mundial”.

Artículos Similares

Modificar cookies